1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://deportes.about.com/b/2012/04/05/otro-fallecido-en-el-deporte.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Otro fallecido en el deporte

De abril 5, 2012

Sígueme en:

Vigor Bovolenta, fallecido a causa de un infarto en pleno partido con su equipo.Suma y sigue en la desagradable cuenta de jóvenes deportistas fallecidos en extrañas circunstancias. En este caso le ha tocado el turno al joven jugador internacional de vóleibol Vigor Bovolenta. Con 37 años muere uno de los grandes del vóleibol italiano. Su fallecimiento se produjo a causa de un infarto el pasado 24 de Marzo del 2012. Fue durante un partido que enfrentaba a su equipo, el Volley Forli, contra el  Lube Macerata, perteneciente a la Serie B2 italiana.

No es la primera vez que esto sucede y empieza a ser una noticia desafortunadamente común la de un deportista que cae desplomado en pleno partido. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas un futbolista del Bolton Wanderers inglés, Fabrice Muamba, sufrió un paro cardíaco del que milagrosamente se está recuperando. Pero otros deportistas no han tenido tanta suerte. Me resulta oportuno el estudio de todos estos casos, sucedidos los últimos diez años, para encontrar la raíz del problema real en torno a una serie de fallecimientos sin causa aparente. Es muy extraño que tantos jóvenes deportistas profesionales caigan en circunstancias parecidas.

Quizá algún día tengamos noticias al respecto.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • el deporte
  • jueves abril
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Deportes

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.